Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMPRENDIENDO AL CONSUMIDOR. 2DA. ED.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 1998Edición: 1A. edDescripción: 281; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834.DUBO.00
Contenidos:
LOS FACTORES EXPLICATIVOS DE LA COMPRA: MOTIVACIONES, IMPLICACIONES Y PERSONALIDAD . -- PERCEPCIONES E IMÁGENES . -- EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA . -- CULTURA Y SISTEMA DE VALORES. LA DINÁMICA DE LA COMPRA Y DEL CONSUMO: EL PROCESO DE COMPRA . -- LA UNIDAD DE LA TOMA DE DECISIÓN . -- LAS SITUACIONES DE COMPRA Y DE CONSUMO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.834.DUBO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 29744

LOS FACTORES EXPLICATIVOS DE LA COMPRA: MOTIVACIONES, IMPLICACIONES Y PERSONALIDAD
. -- PERCEPCIONES E IMÁGENES
. -- EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA
. -- CULTURA Y SISTEMA DE VALORES. LA DINÁMICA DE LA COMPRA Y DEL CONSUMO: EL PROCESO DE COMPRA
. -- LA UNIDAD DE LA TOMA DE DECISIÓN
. -- LAS SITUACIONES DE COMPRA Y DE CONSUMO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.