COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMPRENDIENDO AL CONSUMIDOR. 2DA. ED.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; ; 1998Edición: 1A. edDescripción: 281; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.834.DUBO.00
Contenidos:
LOS FACTORES EXPLICATIVOS DE LA COMPRA: MOTIVACIONES, IMPLICACIONES Y PERSONALIDAD
. -- PERCEPCIONES E IMÁGENES
. -- EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA
. -- CULTURA Y SISTEMA DE VALORES. LA DINÁMICA DE LA COMPRA Y DEL CONSUMO: EL PROCESO DE COMPRA
. -- LA UNIDAD DE LA TOMA DE DECISIÓN
. -- LAS SITUACIONES DE COMPRA Y DE CONSUMO.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.834.DUBO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 29744 |
LOS FACTORES EXPLICATIVOS DE LA COMPRA: MOTIVACIONES, IMPLICACIONES Y PERSONALIDAD
. -- PERCEPCIONES E IMÁGENES
. -- EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA
. -- CULTURA Y SISTEMA DE VALORES. LA DINÁMICA DE LA COMPRA Y DEL CONSUMO: EL PROCESO DE COMPRA
. -- LA UNIDAD DE LA TOMA DE DECISIÓN
. -- LAS SITUACIONES DE COMPRA Y DE CONSUMO.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.