REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
Por: IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MADRID ; ; 2008Edición: .Descripción: 398 PP; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 079.240.SUSC.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 079.240.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 4331R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
079.237.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.238.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.239.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.240.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.241.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.242.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 080.01.SUSC.00 PERFILES LIBERALES. PUBLICACIÓN BIMESTRAL PARA LA CONSOLIDACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA LIBERAL |
Nº 240 AÑO LXVI MAYO - AGOSTO 2008: ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES: REFLEXIONES SOBRE SU EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES: UN RETO EDUCATIVO Y SOCIAL.-TALENT DEVELOPMENT: EXPOSING THE WEAKEST LINK.-INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ALTA HABILIDAD.-CREATIVIDAD E INTELIGENCIA: ¿DOS HERMANAS GEMELAS INSEPARABLES?.-CURRICULUM DEVELOPMENT FOR GIFTED LEARNERS IN SCIENCE AT THE PRIMARY LEVEL.-LA ENSEÑANZA A DISTANCIA: POSIBILIDADES PARA LA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA DE LOS ALUMNOS DE ALTA CAPACIDAD EN A ESCUELA Y LA FAMILIA.-WHO SHOULD TEACH GIFTED STUDENTS?.-ESTUDIOS Y NOTAS.-PERCEPCIONES, VALORES Y ACTITUDES ANTE EL DESARROLLO SOSTENIBLE. DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.-PODER Y LIDERAZGO DE MUJERES RESPONSABLES DE INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
No hay comentarios para este ejemplar.