REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2008Edición: Descripción: 398 PP; 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 079.240.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 079.240.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 4331R |
Nº 240 AÑO LXVI MAYO - AGOSTO 2008: ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES: REFLEXIONES SOBRE SU EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES: UN RETO EDUCATIVO Y SOCIAL.-TALENT DEVELOPMENT: EXPOSING THE WEAKEST LINK.-INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ALTA HABILIDAD.-CREATIVIDAD E INTELIGENCIA: ¿DOS HERMANAS GEMELAS INSEPARABLES?.-CURRICULUM DEVELOPMENT FOR GIFTED LEARNERS IN SCIENCE AT THE PRIMARY LEVEL.-LA ENSEÑANZA A DISTANCIA: POSIBILIDADES PARA LA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA DE LOS ALUMNOS DE ALTA CAPACIDAD EN A ESCUELA Y LA FAMILIA.-WHO SHOULD TEACH GIFTED STUDENTS?.-ESTUDIOS Y NOTAS.-PERCEPCIONES, VALORES Y ACTITUDES ANTE EL DESARROLLO SOSTENIBLE. DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.-PODER Y LIDERAZGO DE MUJERES RESPONSABLES DE INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
No hay comentarios en este titulo.