Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA TELEVISIÓN: ENTRE SERVICIO PUBLICO Y NEGOCIO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 1983Edición: 1A. edDescripción: 492; 19.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345.RICH.00
Contenidos:
APORTACIONES DE LA ECONOMÍA POLÍTICA AL ANÁLISIS Y A LA COMPRENSIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS . -- LOS PROCESO DE TRANSFORMACIÓN ACTIVIDAD TELEVISIVA Y LA TENDENCIAS DE LOS AÑO OCHENTA . -- DOS INDUSTRIAS CULTURALES EN LIZA: CINE Y TELEVISIÓN . -- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS Y LA TELEVISIÓN . -- MITOS Y REALIDADES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.2345.RICH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 32177

APORTACIONES DE LA ECONOMÍA POLÍTICA AL ANÁLISIS Y A LA COMPRENSIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
. -- LOS PROCESO DE TRANSFORMACIÓN ACTIVIDAD TELEVISIVA Y LA TENDENCIAS DE LOS AÑO OCHENTA
. -- DOS INDUSTRIAS CULTURALES EN LIZA: CINE Y TELEVISIÓN
. -- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS Y LA TELEVISIÓN
. -- MITOS Y REALIDADES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.