LA TELEVISIÓN: ENTRE SERVICIO PUBLICO Y NEGOCIO
Por: RICHERI, G | [Autor].
Colaborador(es): RICHERI, G.
Editor: MEXICO ; ; 1983Edición: 1A. ed.Descripción: 492; 19.5.Tema(s): TELEVISIÓNClasificación CDD: 302.2345.RICH.00
Contenidos:
APORTACIONES DE LA ECONOMÍA POLÍTICA AL ANÁLISIS Y A LA COMPRENSIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
. -- LOS PROCESO DE TRANSFORMACIÓN ACTIVIDAD TELEVISIVA Y LA TENDENCIAS DE LOS AÑO OCHENTA
. -- DOS INDUSTRIAS CULTURALES EN LIZA: CINE Y TELEVISIÓN
. -- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS Y LA TELEVISIÓN
. -- MITOS Y REALIDADES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 302.2345.RICH.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 32177 |
APORTACIONES DE LA ECONOMÍA POLÍTICA AL ANÁLISIS Y A LA COMPRENSIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
. -- LOS PROCESO DE TRANSFORMACIÓN ACTIVIDAD TELEVISIVA Y LA TENDENCIAS DE LOS AÑO OCHENTA
. -- DOS INDUSTRIAS CULTURALES EN LIZA: CINE Y TELEVISIÓN
. -- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS Y LA TELEVISIÓN
. -- MITOS Y REALIDADES
No hay comentarios para este ejemplar.