Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO.

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): BOLVEN, JOHN.
Editor: MEXICO ; PRENTICE HALL ; 1997Edición: .Descripción: 704 PP; 33.3 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA | TURISMOClasificación CDD: 647.940688.KOTL.00
Contenidos:
MERCADOTECNIA PARA LA HOSPITALIDAD Y EL TURISMO.-FUNDAMENTO SOCIAL DE LA MERCADOTECNIA.-EL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS.-MERCADOTECNIA INTERNA.-SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR MEDIO DE LA CALIDAD.-FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.-CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EN LA MERCADOTECNIA DIRIGIDA A LA HOSPITALIDAD Y AL TURISMO.-EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.-INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.-MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.-COMPORTAMIENTO DE COMPRA CORPORATIVO DE LOS MERCADOS DE GRUPO.-VENTAS PROFESIONALES.-MERCADOTECNIA DE DESTINOS TURÍSTICOS.-PLAN DE MERCADOTECNIA PARA EL PRÓXIMO AÑO.-MANEJO DE LA CAPACIDAD Y LA DEMANDA.-CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA Y PROMOCIÓN DE VENTAS.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS RELACIONES PÚBLICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.940688.KOTL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 31753
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.940688.KOTL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 31754
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.940688.KOTL.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 37334

MERCADOTECNIA PARA LA HOSPITALIDAD Y EL TURISMO.-FUNDAMENTO SOCIAL DE LA MERCADOTECNIA.-EL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS.-MERCADOTECNIA INTERNA.-SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR MEDIO DE LA CALIDAD.-FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.-CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EN LA MERCADOTECNIA DIRIGIDA A LA HOSPITALIDAD Y AL TURISMO.-EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.-INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.-MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.-COMPORTAMIENTO DE COMPRA CORPORATIVO DE LOS MERCADOS DE GRUPO.-VENTAS PROFESIONALES.-MERCADOTECNIA DE DESTINOS TURÍSTICOS.-PLAN DE MERCADOTECNIA PARA EL PRÓXIMO AÑO.-MANEJO DE LA CAPACIDAD Y LA DEMANDA.-CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA Y PROMOCIÓN DE VENTAS.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS RELACIONES PÚBLICAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.