MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO.
Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): BOLVEN, JOHN.
Editor: MEXICO ; PRENTICE HALL ; 1997Edición: .Descripción: 704 PP; 33.3 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA | TURISMOClasificación CDD: 647.940688.KOTL.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.940688.KOTL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 31753 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.940688.KOTL.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 31754 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.940688.KOTL.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 37334 |
MERCADOTECNIA PARA LA HOSPITALIDAD Y EL TURISMO.-FUNDAMENTO SOCIAL DE LA MERCADOTECNIA.-EL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS.-MERCADOTECNIA INTERNA.-SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR MEDIO DE LA CALIDAD.-FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.-CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EN LA MERCADOTECNIA DIRIGIDA A LA HOSPITALIDAD Y AL TURISMO.-EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.-INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.-MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.-COMPORTAMIENTO DE COMPRA CORPORATIVO DE LOS MERCADOS DE GRUPO.-VENTAS PROFESIONALES.-MERCADOTECNIA DE DESTINOS TURÍSTICOS.-PLAN DE MERCADOTECNIA PARA EL PRÓXIMO AÑO.-MANEJO DE LA CAPACIDAD Y LA DEMANDA.-CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA Y PROMOCIÓN DE VENTAS.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS RELACIONES PÚBLICAS.
No hay comentarios para este ejemplar.