Catálogo Biblioteca Central UCSM

MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO. (Registro nro. 35097)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.940688.KOTL.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KOTLER, PHILIP
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRENTICE HALL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 704 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 33.3 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MERCADOTECNIA PARA LA HOSPITALIDAD Y EL TURISMO.-FUNDAMENTO SOCIAL DE LA MERCADOTECNIA.-EL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS.-MERCADOTECNIA INTERNA.-SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR MEDIO DE LA CALIDAD.-FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.-CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EN LA MERCADOTECNIA DIRIGIDA A LA HOSPITALIDAD Y AL TURISMO.-EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.-INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.-MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.-COMPORTAMIENTO DE COMPRA CORPORATIVO DE LOS MERCADOS DE GRUPO.-VENTAS PROFESIONALES.-MERCADOTECNIA DE DESTINOS TURÍSTICOS.-PLAN DE MERCADOTECNIA PARA EL PRÓXIMO AÑO.-MANEJO DE LA CAPACIDAD Y LA DEMANDA.-CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA Y PROMOCIÓN DE VENTAS.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS RELACIONES PÚBLICAS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BOLVEN, JOHN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   647.940688.KOTL.00 31753 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros  
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   647.940688.KOTL.00 31754 06/11/2018 2c. 06/11/2018 Libros  
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 647.940688.KOTL.00 37334 10/05/2019 3c. 06/11/2018 Libros 10/05/2019