EVALUACIÓN GUÍA PRACTICA PARA PROFESORES.
Por: TENBRINK, TERRY D | [Autor].
Editor: MADRID ; NARCEA ; 1999Edición: .Descripción: 460 PP; 24.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.27.TENB.01
Contenidos:
CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACIÓN.-PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA EVALUACIÓN.-PASOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN.-DESCRIBIR LA INFORMACIÓN NECESARIA.-PREPARATIVOS PARA OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA.-OBTENER, ANALIZAR Y REGISTRAR LA INFORMACIÓN.-FORMULAR JUICIOS.-TOMAR DECISIONES.-RESUMIR Y DAR A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN.-PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECÍFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN.-ELABORAR CUESTIONARIOS, PLANES DE ENTREVISTAS DE INSTRUMENTACIÓN SOCIOMÉTRICOS.-DISEÑAR PROYECTOS Y TAREAS.-CONSTRUCCIÓN DE TEST POR EL PROFESOR.-SELECCIÓN DE TEST ESTANDARIZADOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.27.TENB.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 31681 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.27.SAWI.00 TÉCNICAS BÁSICAS DE EVALUACIÓN. | 371.27.SKIN.00 APRENDIZAJE ESCOLAR Y EVALUACIÓN. | 371.27.TENB.00 EVALUACIÓN. GUÍA PRACTICA PARA PROFESORES. | 371.27.TENB.01 EVALUACIÓN GUÍA PRACTICA PARA PROFESORES. | 371.27.WAGE.00 MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Y DEL MAESTRO | 371.271.ALLE.00 LOS EXÁMENES. COMO SUPERARLOS CON ÉXITO. | 371.271.CARR.00 INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR. |
CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACIÓN.-PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA EVALUACIÓN.-PASOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN.-DESCRIBIR LA INFORMACIÓN NECESARIA.-PREPARATIVOS PARA OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA.-OBTENER, ANALIZAR Y REGISTRAR LA INFORMACIÓN.-FORMULAR JUICIOS.-TOMAR DECISIONES.-RESUMIR Y DAR A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN.-PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECÍFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN.-ELABORAR CUESTIONARIOS, PLANES DE ENTREVISTAS DE INSTRUMENTACIÓN SOCIOMÉTRICOS.-DISEÑAR PROYECTOS Y TAREAS.-CONSTRUCCIÓN DE TEST POR EL PROFESOR.-SELECCIÓN DE TEST ESTANDARIZADOS.
No hay comentarios para este ejemplar.