Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOSClasificación CDD: 005.05.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 MAYO NUMERO 168: ELLEN LANGER: " LA MAYORÍA DE NOSOTROS VIVIMOS EL DÍA A DÍA SIN RECONOCER LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS Y SIN DECIDIR ACTIVAMENTE ENTRE ELLAS".-LIDERAZGO Y LEALTAD.-JEFFREY SACHS: " LA ESENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA CONSISTE EN QUE LAS EMPRESAS HAGAN LLEGAR SUS TECNOLOGÍAS A QUIENES SE PUEDAN BENEFICIAR DE ELLAS".-CÓMO SE CONVIERTEN LAS EMPRESAS EN LÍDERES DE PLATAFORMA.-CÓMO HACER POSIBLES LAS VISIONES AUDACES.-REDUCIR LA FALTA DE CREDIBILIDAD O DOMINAR EL ARTE DEL COMPROMISO.-MEJORAR LA ESTRATEGIA Y EL RENDIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 4288R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 2008 MAYO NUMERO 168: ELLEN LANGER: " LA MAYORÍA DE NOSOTROS VIVIMOS EL DÍA A DÍA SIN RECONOCER LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS Y SIN DECIDIR ACTIVAMENTE ENTRE ELLAS".-LIDERAZGO Y LEALTAD.-JEFFREY SACHS: " LA ESENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA CONSISTE EN QUE LAS EMPRESAS HAGAN LLEGAR SUS TECNOLOGÍAS A QUIENES SE PUEDAN BENEFICIAR DE ELLAS".-CÓMO SE CONVIERTEN LAS EMPRESAS EN LÍDERES DE PLATAFORMA.-CÓMO HACER POSIBLES LAS VISIONES AUDACES.-REDUCIR LA FALTA DE CREDIBILIDAD O DOMINAR EL ARTE DEL COMPROMISO.-MEJORAR LA ESTRATEGIA Y EL RENDIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes