Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOSClasificación CDD: 005.05.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 MAYO NUMERO 168: ELLEN LANGER: " LA MAYORÍA DE NOSOTROS VIVIMOS EL DÍA A DÍA SIN RECONOCER LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS Y SIN DECIDIR ACTIVAMENTE ENTRE ELLAS".-LIDERAZGO Y LEALTAD.-JEFFREY SACHS: " LA ESENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA CONSISTE EN QUE LAS EMPRESAS HAGAN LLEGAR SUS TECNOLOGÍAS A QUIENES SE PUEDAN BENEFICIAR DE ELLAS".-CÓMO SE CONVIERTEN LAS EMPRESAS EN LÍDERES DE PLATAFORMA.-CÓMO HACER POSIBLES LAS VISIONES AUDACES.-REDUCIR LA FALTA DE CREDIBILIDAD O DOMINAR EL ARTE DEL COMPROMISO.-MEJORAR LA ESTRATEGIA Y EL RENDIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 4288R

AÑO 2008 MAYO NUMERO 168: ELLEN LANGER: " LA MAYORÍA DE NOSOTROS VIVIMOS EL DÍA A DÍA SIN RECONOCER LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS Y SIN DECIDIR ACTIVAMENTE ENTRE ELLAS".-LIDERAZGO Y LEALTAD.-JEFFREY SACHS: " LA ESENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA CONSISTE EN QUE LAS EMPRESAS HAGAN LLEGAR SUS TECNOLOGÍAS A QUIENES SE PUEDAN BENEFICIAR DE ELLAS".-CÓMO SE CONVIERTEN LAS EMPRESAS EN LÍDERES DE PLATAFORMA.-CÓMO HACER POSIBLES LAS VISIONES AUDACES.-REDUCIR LA FALTA DE CREDIBILIDAD O DOMINAR EL ARTE DEL COMPROMISO.-MEJORAR LA ESTRATEGIA Y EL RENDIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes