Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO BRINDAR UN SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE.

Por: WELLINGTON, PATRICIA | [Autor].
Colaborador(es): WELLINGTON, PATRICIA.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1997Edición: 1A. ed.Descripción: 233; 23.3.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.812.WELL.00
Contenidos:
POR QUE EL SERVICIO AL CLIENTE NECESITA KAIZEN . -- ASPECTOS DEL ENFOQUE HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE . -- COMO COMBINAR SERVICIO AL CLIENTE Y KAIZEN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.WELL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30988
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.WELL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 30989

POR QUE EL SERVICIO AL CLIENTE NECESITA KAIZEN
. -- ASPECTOS DEL ENFOQUE HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE
. -- COMO COMBINAR SERVICIO AL CLIENTE Y KAIZEN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.