Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMO BRINDAR UN SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BOGOTA; MC GRAW HILL; 1997Edición: 1A. edDescripción: 233; 23.3Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812.WELL.00
Contenidos:
POR QUE EL SERVICIO AL CLIENTE NECESITA KAIZEN . -- ASPECTOS DEL ENFOQUE HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE . -- COMO COMBINAR SERVICIO AL CLIENTE Y KAIZEN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.WELL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 30988
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.WELL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 30989

POR QUE EL SERVICIO AL CLIENTE NECESITA KAIZEN
. -- ASPECTOS DEL ENFOQUE HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE
. -- COMO COMBINAR SERVICIO AL CLIENTE Y KAIZEN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.