Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA

Por: IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MADRID ; ; 2008Edición: .Descripción: 190 PP; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 079.239.SUSC.00
Contenidos:
Nº 239 AÑO LXVI ENERO - ABRIL 2008: NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL MEDIANTE EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO MULTISENSORIAL.-ENSEÑANZA DE CONTENIDOS HISTÓRICOS MEDIANTE DIAGRAMAS MULTICAUSALES.-METAS ACADÉMICAS EN ALUMNOS CON CEGUERA Y DEFICIENCIA VISUAL.-LA DIETA TELEVISIVA Y LOS VALORES: UN ESTUDIO REALIZADOS CON ADOLESCENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.-LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN Y LA DEMOCRACIA.-RELEVANCIA PSICO-SOCIO-EDUCATIVA DE LAS RELACIONES GENERACIONALES ABUELO-NIETO.-¿ES LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO LA CLAVE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA MOTRICIDAD INFANTIL. UNA PROPUESTA INTEGRAL A PARTIR DEL APRENDIZAJE INDUCIDO.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 079.239.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 4223R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
079.236.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA 079.237.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA 079.238.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA 079.239.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA 079.240.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA 079.241.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA 079.242.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA

Nº 239 AÑO LXVI ENERO - ABRIL 2008: NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL MEDIANTE EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO MULTISENSORIAL.-ENSEÑANZA DE CONTENIDOS HISTÓRICOS MEDIANTE DIAGRAMAS MULTICAUSALES.-METAS ACADÉMICAS EN ALUMNOS CON CEGUERA Y DEFICIENCIA VISUAL.-LA DIETA TELEVISIVA Y LOS VALORES: UN ESTUDIO REALIZADOS CON ADOLESCENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.-LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN Y LA DEMOCRACIA.-RELEVANCIA PSICO-SOCIO-EDUCATIVA DE LAS RELACIONES GENERACIONALES ABUELO-NIETO.-¿ES LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO LA CLAVE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA MOTRICIDAD INFANTIL. UNA PROPUESTA INTEGRAL A PARTIR DEL APRENDIZAJE INDUCIDO.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes