Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA

Por: IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MADRID ; ; 2008Edición: .Descripción: 190 PP; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 079.239.SUSC.00
Contenidos:
Nº 239 AÑO LXVI ENERO - ABRIL 2008: NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL MEDIANTE EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO MULTISENSORIAL.-ENSEÑANZA DE CONTENIDOS HISTÓRICOS MEDIANTE DIAGRAMAS MULTICAUSALES.-METAS ACADÉMICAS EN ALUMNOS CON CEGUERA Y DEFICIENCIA VISUAL.-LA DIETA TELEVISIVA Y LOS VALORES: UN ESTUDIO REALIZADOS CON ADOLESCENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.-LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN Y LA DEMOCRACIA.-RELEVANCIA PSICO-SOCIO-EDUCATIVA DE LAS RELACIONES GENERACIONALES ABUELO-NIETO.-¿ES LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO LA CLAVE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA MOTRICIDAD INFANTIL. UNA PROPUESTA INTEGRAL A PARTIR DEL APRENDIZAJE INDUCIDO.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 079.239.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 4223R

Nº 239 AÑO LXVI ENERO - ABRIL 2008: NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL MEDIANTE EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO MULTISENSORIAL.-ENSEÑANZA DE CONTENIDOS HISTÓRICOS MEDIANTE DIAGRAMAS MULTICAUSALES.-METAS ACADÉMICAS EN ALUMNOS CON CEGUERA Y DEFICIENCIA VISUAL.-LA DIETA TELEVISIVA Y LOS VALORES: UN ESTUDIO REALIZADOS CON ADOLESCENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.-LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN Y LA DEMOCRACIA.-RELEVANCIA PSICO-SOCIO-EDUCATIVA DE LAS RELACIONES GENERACIONALES ABUELO-NIETO.-¿ES LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO LA CLAVE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA MOTRICIDAD INFANTIL. UNA PROPUESTA INTEGRAL A PARTIR DEL APRENDIZAJE INDUCIDO.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes