REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
Por: IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MADRID ; ; 2008Edición: .Descripción: 190 PP; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 079.239.SUSC.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 079.239.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 4223R |
Nº 239 AÑO LXVI ENERO - ABRIL 2008: NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL MEDIANTE EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO MULTISENSORIAL.-ENSEÑANZA DE CONTENIDOS HISTÓRICOS MEDIANTE DIAGRAMAS MULTICAUSALES.-METAS ACADÉMICAS EN ALUMNOS CON CEGUERA Y DEFICIENCIA VISUAL.-LA DIETA TELEVISIVA Y LOS VALORES: UN ESTUDIO REALIZADOS CON ADOLESCENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.-LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN Y LA DEMOCRACIA.-RELEVANCIA PSICO-SOCIO-EDUCATIVA DE LAS RELACIONES GENERACIONALES ABUELO-NIETO.-¿ES LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO LA CLAVE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA MOTRICIDAD INFANTIL. UNA PROPUESTA INTEGRAL A PARTIR DEL APRENDIZAJE INDUCIDO.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
No hay comentarios para este ejemplar.