Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 85 MAR. /ABR. 2008: TENDENCIAS: ESTRATEGIAS DE MARKETING 2. 0.-WIKIPEDIA: SU IMPACTO EN LAS COMPRAS Y EN LAS VENTAS.-RETOS DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN CHINA ( 2A PARTE).-POSICIONAMIENTO DE MARCA: NOMBRES QUE DEJAN HUELLA.-EN LA ERA DEL CLIENTE CONECTADO.-NUEVAS TENDENCIAS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-AUMENTAR LA EFICACIA DEL EQUIPO DE VENTAS.-PREPARADOS PARA INNOVAR EN MARKETING.-EN BUSCA DE EXPERIENCIAS QUE GENEREN FIDELIDAD.-EL FACTOR HUMANO EN LA ESTRATEGIA CRM.-COMPARTIR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, UNA PRIORIDAD PARA LAS EMPRESAS.-CLAVES PARA IMPULSAR UNA GESTIÓN DE CLIENTES EFICAZ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 4185R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

AÑO 2008 Nº 85 MAR. /ABR. 2008: TENDENCIAS: ESTRATEGIAS DE MARKETING 2. 0.-WIKIPEDIA: SU IMPACTO EN LAS COMPRAS Y EN LAS VENTAS.-RETOS DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN CHINA ( 2A PARTE).-POSICIONAMIENTO DE MARCA: NOMBRES QUE DEJAN HUELLA.-EN LA ERA DEL CLIENTE CONECTADO.-NUEVAS TENDENCIAS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-AUMENTAR LA EFICACIA DEL EQUIPO DE VENTAS.-PREPARADOS PARA INNOVAR EN MARKETING.-EN BUSCA DE EXPERIENCIAS QUE GENEREN FIDELIDAD.-EL FACTOR HUMANO EN LA ESTRATEGIA CRM.-COMPARTIR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, UNA PRIORIDAD PARA LAS EMPRESAS.-CLAVES PARA IMPULSAR UNA GESTIÓN DE CLIENTES EFICAZ

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes