Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2008 Nº 85 MAR. /ABR. 2008: TENDENCIAS: ESTRATEGIAS DE MARKETING 2. 0.-WIKIPEDIA: SU IMPACTO EN LAS COMPRAS Y EN LAS VENTAS.-RETOS DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN CHINA ( 2A PARTE).-POSICIONAMIENTO DE MARCA: NOMBRES QUE DEJAN HUELLA.-EN LA ERA DEL CLIENTE CONECTADO.-NUEVAS TENDENCIAS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-AUMENTAR LA EFICACIA DEL EQUIPO DE VENTAS.-PREPARADOS PARA INNOVAR EN MARKETING.-EN BUSCA DE EXPERIENCIAS QUE GENEREN FIDELIDAD.-EL FACTOR HUMANO EN LA ESTRATEGIA CRM.-COMPARTIR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, UNA PRIORIDAD PARA LAS EMPRESAS.-CLAVES PARA IMPULSAR UNA GESTIÓN DE CLIENTES EFICAZ


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0304.SUSC.00