Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD TOTAL. GUÍA PARA SU IMPLANTACIÓN.

Por: CIAMPA, DAN | [Autor].
Colaborador(es): CIAMPA, DAN.
Editor: U.S.A ; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 286; 21.0.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.CIAM.00
Contenidos:
DEFINICIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- ALGUNOS ANTECEDENTES . -- LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE EN LA CALIDAD EMPRESARIAL . -- LA CALIDAD TOTAL Y EL CARACTER DE LA ORGANIZACIÓN . -- IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- LIDERAZGO DE VISIÓN COMÚN . -- EL IMPULSOR DE LA CALIDAD TOTAL . -- EL PAPEL DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN LA CALIDAD TOTAL . -- PRODUCCIÓN INTEGRADA COMPUTADORIZADA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.CIAM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29304

DEFINICIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
. -- ALGUNOS ANTECEDENTES
. -- LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE EN LA CALIDAD EMPRESARIAL
. -- LA CALIDAD TOTAL Y EL CARACTER DE LA ORGANIZACIÓN
. -- IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
. -- LIDERAZGO DE VISIÓN COMÚN
. -- EL IMPULSOR DE LA CALIDAD TOTAL
. -- EL PAPEL DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN LA CALIDAD TOTAL
. -- PRODUCCIÓN INTEGRADA COMPUTADORIZADA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.