PROCESOS DEL APRENDIZAJE INFANTIL.
Por: CALVIN, A.D | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1965Edición: .Descripción: 79 PP; 19.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INFANTILClasificación CDD: 370.15.CALV.00
Contenidos:
LA VIDA COMIENZA A ADQUIRIR SENTIDO EN EL NIÑO ESCOLAR.-EL APRENDIZAJE CONFIGURATIVO EN LOS NIÑOS.-LA PERCEPCIÓN COMO PARTE DEL PROCESO TOTAL DE LA LECTURA.-IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PALABRAS.-CONCEPTOS Y ACTITUDES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS PALABRAS.-EL EMPLEO DE GRUPOS SIMULADOS PARA PRODUCIR MODIFICACIONES EN EL JUICIO.-LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN GENERAL.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.CALV.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 6063 |
LA VIDA COMIENZA A ADQUIRIR SENTIDO EN EL NIÑO ESCOLAR.-EL APRENDIZAJE CONFIGURATIVO EN LOS NIÑOS.-LA PERCEPCIÓN COMO PARTE DEL PROCESO TOTAL DE LA LECTURA.-IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PALABRAS.-CONCEPTOS Y ACTITUDES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS PALABRAS.-EL EMPLEO DE GRUPOS SIMULADOS PARA PRODUCIR MODIFICACIONES EN EL JUICIO.-LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN GENERAL.
No hay comentarios para este ejemplar.