Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROCESOS DEL APRENDIZAJE INFANTIL.

Por: CALVIN, A.D | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1965Edición: .Descripción: 79 PP; 19.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INFANTILClasificación CDD: 370.15.CALV.00
Contenidos:
LA VIDA COMIENZA A ADQUIRIR SENTIDO EN EL NIÑO ESCOLAR.-EL APRENDIZAJE CONFIGURATIVO EN LOS NIÑOS.-LA PERCEPCIÓN COMO PARTE DEL PROCESO TOTAL DE LA LECTURA.-IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PALABRAS.-CONCEPTOS Y ACTITUDES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS PALABRAS.-EL EMPLEO DE GRUPOS SIMULADOS PARA PRODUCIR MODIFICACIONES EN EL JUICIO.-LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN GENERAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.CALV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6063

LA VIDA COMIENZA A ADQUIRIR SENTIDO EN EL NIÑO ESCOLAR.-EL APRENDIZAJE CONFIGURATIVO EN LOS NIÑOS.-LA PERCEPCIÓN COMO PARTE DEL PROCESO TOTAL DE LA LECTURA.-IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PALABRAS.-CONCEPTOS Y ACTITUDES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS PALABRAS.-EL EMPLEO DE GRUPOS SIMULADOS PARA PRODUCIR MODIFICACIONES EN EL JUICIO.-LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN GENERAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.