CALVIN, A.D.
PROCESOS DEL APRENDIZAJE INFANTIL. - - BUENOS AIRES PAIDOS 1965 - 79 PP 19.0 cm
LA VIDA COMIENZA A ADQUIRIR SENTIDO EN EL NIÑO ESCOLAR.-EL APRENDIZAJE CONFIGURATIVO EN LOS NIÑOS.-LA PERCEPCIÓN COMO PARTE DEL PROCESO TOTAL DE LA LECTURA.-IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PALABRAS.-CONCEPTOS Y ACTITUDES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS PALABRAS.-EL EMPLEO DE GRUPOS SIMULADOS PARA PRODUCIR MODIFICACIONES EN EL JUICIO.-LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN GENERAL.
EDUCACIÓN INFANTIL
370.15.CALV.00
PROCESOS DEL APRENDIZAJE INFANTIL. - - BUENOS AIRES PAIDOS 1965 - 79 PP 19.0 cm
LA VIDA COMIENZA A ADQUIRIR SENTIDO EN EL NIÑO ESCOLAR.-EL APRENDIZAJE CONFIGURATIVO EN LOS NIÑOS.-LA PERCEPCIÓN COMO PARTE DEL PROCESO TOTAL DE LA LECTURA.-IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PALABRAS.-CONCEPTOS Y ACTITUDES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS PALABRAS.-EL EMPLEO DE GRUPOS SIMULADOS PARA PRODUCIR MODIFICACIONES EN EL JUICIO.-LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN GENERAL.
EDUCACIÓN INFANTIL
370.15.CALV.00