Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PEDAGOGÍA DE HOY LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA

Por: DESTROOPER, MAIGRE A | [Autor].
Editor: MADRID ; MORATA ; 1984Edición: 3A ed.Descripción: 197 PP; 21.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA | PSICOMOTRICIDAD DEL NIÑOClasificación CDD: 370..PEDA.09
Contenidos:
ORIGEN DE LAS CONCEPCIONES PSICOMOTORAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA REEDUCACIÓN.-LA PSICOMOTORA EN LOS MÉTODOS DE EDUCACIÓN Y REEDUCACIÓN POR EL MOVIMIENTO.-LA PRIMERA FORMULACIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA APARICIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA COMO DISCIPLINA DISTINTA.-LAS APROXIMACIONES PSIQUIÁTRICAS Y NEUROPSIQUIATRÍAS.-LA APROXIMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LOS PROCEDIMIENTOS CIENTÍFICOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.-LOS DESARROLLOS DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA ESCUELA COMO RESPONSABLE DEL PERFECCIONAMIENTO DEL NIÑO.-LA OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO SOBRE UN MODO DINÁMICO.-LOS MEDIOS DE ACCIÓN.-COMO ACTÚA LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-NECESIDAD DE ABORDAR LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA APARTE DE LOS SISTEMAS DE RELACIONES NORMALIZADAS.-ENSAYO DE SÍNTESIS DINÁMICA.-NOCIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-LA EDUCACIÓN CORPORAL Y LA ESCUELA MODERNA ACTIVA.-LA EDUCACIÓN CORPORAL COMO DINÁMICA ESTRUCTURAL DEL SER EN EL MUNDO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370..PEDA.09 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23960

ORIGEN DE LAS CONCEPCIONES PSICOMOTORAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA REEDUCACIÓN.-LA PSICOMOTORA EN LOS MÉTODOS DE EDUCACIÓN Y REEDUCACIÓN POR EL MOVIMIENTO.-LA PRIMERA FORMULACIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA APARICIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA COMO DISCIPLINA DISTINTA.-LAS APROXIMACIONES PSIQUIÁTRICAS Y NEUROPSIQUIATRÍAS.-LA APROXIMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LOS PROCEDIMIENTOS CIENTÍFICOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.-LOS DESARROLLOS DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA ESCUELA COMO RESPONSABLE DEL PERFECCIONAMIENTO DEL NIÑO.-LA OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO SOBRE UN MODO DINÁMICO.-LOS MEDIOS DE ACCIÓN.-COMO ACTÚA LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-NECESIDAD DE ABORDAR LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA APARTE DE LOS SISTEMAS DE RELACIONES NORMALIZADAS.-ENSAYO DE SÍNTESIS DINÁMICA.-NOCIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-LA EDUCACIÓN CORPORAL Y LA ESCUELA MODERNA ACTIVA.-LA EDUCACIÓN CORPORAL COMO DINÁMICA ESTRUCTURAL DEL SER EN EL MUNDO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.