LA PEDAGOGÍA DE HOY LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA
Por: DESTROOPER, MAIGRE A | [Autor].
Editor: MADRID ; MORATA ; 1984Edición: 3A ed.Descripción: 197 PP; 21.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA | PSICOMOTRICIDAD DEL NIÑOClasificación CDD: 370..PEDA.09Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370..PEDA.09 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23960 |
ORIGEN DE LAS CONCEPCIONES PSICOMOTORAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA REEDUCACIÓN.-LA PSICOMOTORA EN LOS MÉTODOS DE EDUCACIÓN Y REEDUCACIÓN POR EL MOVIMIENTO.-LA PRIMERA FORMULACIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA APARICIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA COMO DISCIPLINA DISTINTA.-LAS APROXIMACIONES PSIQUIÁTRICAS Y NEUROPSIQUIATRÍAS.-LA APROXIMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LOS PROCEDIMIENTOS CIENTÍFICOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.-LOS DESARROLLOS DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA ESCUELA COMO RESPONSABLE DEL PERFECCIONAMIENTO DEL NIÑO.-LA OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO SOBRE UN MODO DINÁMICO.-LOS MEDIOS DE ACCIÓN.-COMO ACTÚA LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-NECESIDAD DE ABORDAR LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA APARTE DE LOS SISTEMAS DE RELACIONES NORMALIZADAS.-ENSAYO DE SÍNTESIS DINÁMICA.-NOCIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-LA EDUCACIÓN CORPORAL Y LA ESCUELA MODERNA ACTIVA.-LA EDUCACIÓN CORPORAL COMO DINÁMICA ESTRUCTURAL DEL SER EN EL MUNDO
No hay comentarios para este ejemplar.