Catálogo Biblioteca Central UCSM

DESTROOPER, MAIGRE A.

LA PEDAGOGÍA DE HOY LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA - 3A ed. - MADRID MORATA 1984 - 197 PP 21.0 cm

ORIGEN DE LAS CONCEPCIONES PSICOMOTORAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA REEDUCACIÓN.-LA PSICOMOTORA EN LOS MÉTODOS DE EDUCACIÓN Y REEDUCACIÓN POR EL MOVIMIENTO.-LA PRIMERA FORMULACIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA APARICIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA COMO DISCIPLINA DISTINTA.-LAS APROXIMACIONES PSIQUIÁTRICAS Y NEUROPSIQUIATRÍAS.-LA APROXIMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LOS PROCEDIMIENTOS CIENTÍFICOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.-LOS DESARROLLOS DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA ESCUELA COMO RESPONSABLE DEL PERFECCIONAMIENTO DEL NIÑO.-LA OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO SOBRE UN MODO DINÁMICO.-LOS MEDIOS DE ACCIÓN.-COMO ACTÚA LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-NECESIDAD DE ABORDAR LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA APARTE DE LOS SISTEMAS DE RELACIONES NORMALIZADAS.-ENSAYO DE SÍNTESIS DINÁMICA.-NOCIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-LA EDUCACIÓN CORPORAL Y LA ESCUELA MODERNA ACTIVA.-LA EDUCACIÓN CORPORAL COMO DINÁMICA ESTRUCTURAL DEL SER EN EL MUNDO


PEDAGOGÍA.
PSICOMOTRICIDAD DEL NIÑO

370..PEDA.09