ESCUELAS SIN FRACASOS.
Por: GLASSER, WILLIAM | [Autor].
Editor: MEXICO ; PAX ; 1971Edición: .Descripción: 216 PP; 21.0 cm.Tema(s): ESCUELASClasificación CDD: 372.01.GLAS.00
Contenidos:
EL PROBLEMA DEL FRACASO.-LA TERAPIA DE LA REALIDAD Y EL FRACASO.-EL EFECTO DE LA ESCUELA.-EL MEMORISMO Y LA REFLEXIÓN.-PERTINENCIA.-EL MEMORISMO Y LAS CALIFICACIONES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO - PASOS PRELIMINARES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO. PASOS SUBSECUENTES.-EJECUCIÓN DE NUEVOS PROGRAMAS.-JUNTAS EN EL AULA.-INICIACIÓN DE LAS JUNTAS.-PROSECUCIÓN DE LAS JUNTAS DE GRUPO.-MORALIDAD.-DISCIPLINA Y ADMINISTRACIÓN.-LA ESCUELA PERSHING.-LOS CURSOS SUPERIORES.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.01.GLAS.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 6563 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372..WILL.00 120 ACTIVIDADES PARA EL PERIODO DE TRABAJO INDEPENDIENTE. | 372..ZABA.00 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. | 372..ZABA.00 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. | 372.01.GLAS.00 ESCUELAS SIN FRACASOS. | 372.01.PERE.00 INFANCIA Y ESCOLARIZACIÓN EN LA MODERNIDAD TARDÍA | 372.0118.ESPR.00 EL NIÑO Y LA CREATIVIDAD | 372.0118.SEFC.00 EXPRESIÓN CORPORAL Y CREATIVIDAD |
EL PROBLEMA DEL FRACASO.-LA TERAPIA DE LA REALIDAD Y EL FRACASO.-EL EFECTO DE LA ESCUELA.-EL MEMORISMO Y LA REFLEXIÓN.-PERTINENCIA.-EL MEMORISMO Y LAS CALIFICACIONES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO - PASOS PRELIMINARES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO. PASOS SUBSECUENTES.-EJECUCIÓN DE NUEVOS PROGRAMAS.-JUNTAS EN EL AULA.-INICIACIÓN DE LAS JUNTAS.-PROSECUCIÓN DE LAS JUNTAS DE GRUPO.-MORALIDAD.-DISCIPLINA Y ADMINISTRACIÓN.-LA ESCUELA PERSHING.-LOS CURSOS SUPERIORES.
No hay comentarios para este ejemplar.