000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.01.GLAS.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GLASSER, WILLIAM. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ESCUELAS SIN FRACASOS. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PAX |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1971 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
21.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EL PROBLEMA DEL FRACASO.-LA TERAPIA DE LA REALIDAD Y EL FRACASO.-EL EFECTO DE LA ESCUELA.-EL MEMORISMO Y LA REFLEXIÓN.-PERTINENCIA.-EL MEMORISMO Y LAS CALIFICACIONES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO - PASOS PRELIMINARES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO. PASOS SUBSECUENTES.-EJECUCIÓN DE NUEVOS PROGRAMAS.-JUNTAS EN EL AULA.-INICIACIÓN DE LAS JUNTAS.-PROSECUCIÓN DE LAS JUNTAS DE GRUPO.-MORALIDAD.-DISCIPLINA Y ADMINISTRACIÓN.-LA ESCUELA PERSHING.-LOS CURSOS SUPERIORES. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|