CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA.
Por: CALERO PÉREZ, MAVILO | [Autor].
Editor: LIMA ; SAN MARCOS ; 1997Edición: .Descripción: 395 PP; 20.5 cm.Tema(s): CONSTRUCTIVISMOClasificación CDD: 370.1523.CALE.00
Contenidos:
CIENCIA Y EXPERIENCIA.-DESTRUCTIVISMO.-EL S.O.S. DESESPERADO DE UN ALUMNO.-ERROR.-CONSTRUCTIVISMO.-ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-FACTORES DEL DESARROLLO.-APRENDIZAJE Y DESARROLLO.-APRENDER A APRENDER.-ESCUELA NUEVA Y REFORMA EDUCATIVA.-ESCUELA Y VIDA.-AUTOESTIMA Y DESARROLLO MORAL.-CONSTRUCTIVISMO Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-SUPERVISIÓN Y CONSTRUCTIVISMO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CALE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29045 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CALE.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 29049 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.BEJA.00 Tutoría Constructivista Como Método de Acompañamiento | 370.1523.BEJA.00 Tutoría Constructivista Como Método de Acompañamiento | 370.1523.CACE.00 ARTICULACIÓN. UN ENFOQUE PRACTICO PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS | 370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.01 TEORÍAS Y APLICACIONES BÁSICAS DE CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO | 370.1523.CAMP.00 ARTICULACIÓN CURRICULAR |
CIENCIA Y EXPERIENCIA.-DESTRUCTIVISMO.-EL S.O.S. DESESPERADO DE UN ALUMNO.-ERROR.-CONSTRUCTIVISMO.-ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-FACTORES DEL DESARROLLO.-APRENDIZAJE Y DESARROLLO.-APRENDER A APRENDER.-ESCUELA NUEVA Y REFORMA EDUCATIVA.-ESCUELA Y VIDA.-AUTOESTIMA Y DESARROLLO MORAL.-CONSTRUCTIVISMO Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-SUPERVISIÓN Y CONSTRUCTIVISMO.
No hay comentarios para este ejemplar.