CALERO PÉREZ, MAVILO.
CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. - - LIMA SAN MARCOS 1997 - 395 PP 20.5 cm
CIENCIA Y EXPERIENCIA.-DESTRUCTIVISMO.-EL S.O.S. DESESPERADO DE UN ALUMNO.-ERROR.-CONSTRUCTIVISMO.-ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-FACTORES DEL DESARROLLO.-APRENDIZAJE Y DESARROLLO.-APRENDER A APRENDER.-ESCUELA NUEVA Y REFORMA EDUCATIVA.-ESCUELA Y VIDA.-AUTOESTIMA Y DESARROLLO MORAL.-CONSTRUCTIVISMO Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-SUPERVISIÓN Y CONSTRUCTIVISMO.
CONSTRUCTIVISMO
370.1523.CALE.00
CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. - - LIMA SAN MARCOS 1997 - 395 PP 20.5 cm
CIENCIA Y EXPERIENCIA.-DESTRUCTIVISMO.-EL S.O.S. DESESPERADO DE UN ALUMNO.-ERROR.-CONSTRUCTIVISMO.-ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-FACTORES DEL DESARROLLO.-APRENDIZAJE Y DESARROLLO.-APRENDER A APRENDER.-ESCUELA NUEVA Y REFORMA EDUCATIVA.-ESCUELA Y VIDA.-AUTOESTIMA Y DESARROLLO MORAL.-CONSTRUCTIVISMO Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-SUPERVISIÓN Y CONSTRUCTIVISMO.
CONSTRUCTIVISMO
370.1523.CALE.00