PSICOLOGÍA DE LA LABOR COTIDIANA EN LA ESCUELA. CONOCIMIENTOS PSICOLÓGICOS AL SERVICIO DE UNHA DIDÁCTICA MODERNA.
Por: ENGELMAYER, OTTO | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; KAPELUSZ ; 1964Edición: .Descripción: 320 PP; 20.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.ENGE.00
Contenidos:
FORMAS DE ACTIVIDAD INFANTIL.-TRABAJO, VOLUNTAD Y RENDIMIENTO.-EL ÉXITO Y EL FRACASO EN LA ESCUELA.-EL RENDIMIENTO DE LA CLASE Y SU DISPERSIÓN.-LOS FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE LA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL RENDIMIENTO.-LA PSICOHIGIENE DE LA LABOR ESCOLAR.-APRENDER, ENSEÑAR, EJERCITARSE.-LA PSICOLOGÍA DE LA LABOR FORMATIVA.-CONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS POR EL MAESTRO.-LA PRACTICA DE LA SELECCIÓN ESCOLAR.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.ENGE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 156 |
FORMAS DE ACTIVIDAD INFANTIL.-TRABAJO, VOLUNTAD Y RENDIMIENTO.-EL ÉXITO Y EL FRACASO EN LA ESCUELA.-EL RENDIMIENTO DE LA CLASE Y SU DISPERSIÓN.-LOS FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE LA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL RENDIMIENTO.-LA PSICOHIGIENE DE LA LABOR ESCOLAR.-APRENDER, ENSEÑAR, EJERCITARSE.-LA PSICOLOGÍA DE LA LABOR FORMATIVA.-CONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS POR EL MAESTRO.-LA PRACTICA DE LA SELECCIÓN ESCOLAR.
No hay comentarios para este ejemplar.