ENGELMAYER, OTTO
PSICOLOGÍA DE LA LABOR COTIDIANA EN LA ESCUELA. CONOCIMIENTOS PSICOLÓGICOS AL SERVICIO DE UNHA DIDÁCTICA MODERNA. - - BUENOS AIRES KAPELUSZ 1964 - 320 PP 20.0 cm
FORMAS DE ACTIVIDAD INFANTIL.-TRABAJO, VOLUNTAD Y RENDIMIENTO.-EL ÉXITO Y EL FRACASO EN LA ESCUELA.-EL RENDIMIENTO DE LA CLASE Y SU DISPERSIÓN.-LOS FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE LA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL RENDIMIENTO.-LA PSICOHIGIENE DE LA LABOR ESCOLAR.-APRENDER, ENSEÑAR, EJERCITARSE.-LA PSICOLOGÍA DE LA LABOR FORMATIVA.-CONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS POR EL MAESTRO.-LA PRACTICA DE LA SELECCIÓN ESCOLAR.
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
370.15.ENGE.00
PSICOLOGÍA DE LA LABOR COTIDIANA EN LA ESCUELA. CONOCIMIENTOS PSICOLÓGICOS AL SERVICIO DE UNHA DIDÁCTICA MODERNA. - - BUENOS AIRES KAPELUSZ 1964 - 320 PP 20.0 cm
FORMAS DE ACTIVIDAD INFANTIL.-TRABAJO, VOLUNTAD Y RENDIMIENTO.-EL ÉXITO Y EL FRACASO EN LA ESCUELA.-EL RENDIMIENTO DE LA CLASE Y SU DISPERSIÓN.-LOS FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE LA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL RENDIMIENTO.-LA PSICOHIGIENE DE LA LABOR ESCOLAR.-APRENDER, ENSEÑAR, EJERCITARSE.-LA PSICOLOGÍA DE LA LABOR FORMATIVA.-CONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS POR EL MAESTRO.-LA PRACTICA DE LA SELECCIÓN ESCOLAR.
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
370.15.ENGE.00