COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA
Por: WOESSNER ARANDA, PEDRO | [Autor].
Colaborador(es): WOESSNER ARANDA, PEDRO.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 406; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.800723.WOES.00
Contenidos:
QUE ES UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA
. -- SU ORGANIZACIÓN
. -- AUDITORIA DE LOS ASPECTOS FINANCIEROS
. -- AUDITORIA DEL MARCO AMBIENTAL, DEL SISTEMA MERCADOTÉCNICO Y DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- AUDITORIA DE VENTAS, DE LAS EXPORTACIONES, DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS, DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS, DE LOS PRECIOS Y DESCUENTOS, DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL DEL PRODUCTO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.800723.WOES.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27997 |
QUE ES UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA
. -- SU ORGANIZACIÓN
. -- AUDITORIA DE LOS ASPECTOS FINANCIEROS
. -- AUDITORIA DEL MARCO AMBIENTAL, DEL SISTEMA MERCADOTÉCNICO Y DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- AUDITORIA DE VENTAS, DE LAS EXPORTACIONES, DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS, DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS, DE LOS PRECIOS Y DESCUENTOS, DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL DEL PRODUCTO
No hay comentarios para este ejemplar.