Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA

Por: WOESSNER ARANDA, PEDRO | [Autor].
Colaborador(es): WOESSNER ARANDA, PEDRO.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 406; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.800723.WOES.00
Contenidos:
QUE ES UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA . -- SU ORGANIZACIÓN . -- AUDITORIA DE LOS ASPECTOS FINANCIEROS . -- AUDITORIA DEL MARCO AMBIENTAL, DEL SISTEMA MERCADOTÉCNICO Y DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA . -- AUDITORIA DE VENTAS, DE LAS EXPORTACIONES, DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS, DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS, DE LOS PRECIOS Y DESCUENTOS, DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL DEL PRODUCTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.800723.WOES.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27997

QUE ES UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA
. -- SU ORGANIZACIÓN
. -- AUDITORIA DE LOS ASPECTOS FINANCIEROS
. -- AUDITORIA DEL MARCO AMBIENTAL, DEL SISTEMA MERCADOTÉCNICO Y DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- AUDITORIA DE VENTAS, DE LAS EXPORTACIONES, DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS, DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS, DE LOS PRECIOS Y DESCUENTOS, DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL DEL PRODUCTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.