WOESSNER ARANDA, PEDRO
COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO TRILLAS 1995 - 406 23.0
QUE ES UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA
. -- SU ORGANIZACIÓN
. -- AUDITORIA DE LOS ASPECTOS FINANCIEROS
. -- AUDITORIA DEL MARCO AMBIENTAL, DEL SISTEMA MERCADOTÉCNICO Y DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- AUDITORIA DE VENTAS, DE LAS EXPORTACIONES, DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS, DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS, DE LOS PRECIOS Y DESCUENTOS, DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL DEL PRODUCTO
MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.800723.WOES.00
COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO TRILLAS 1995 - 406 23.0
QUE ES UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA
. -- SU ORGANIZACIÓN
. -- AUDITORIA DE LOS ASPECTOS FINANCIEROS
. -- AUDITORIA DEL MARCO AMBIENTAL, DEL SISTEMA MERCADOTÉCNICO Y DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- AUDITORIA DE VENTAS, DE LAS EXPORTACIONES, DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS, DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS, DE LOS PRECIOS Y DESCUENTOS, DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL DEL PRODUCTO
MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.800723.WOES.00