Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROMOCIÓN TURÍSTICA. UN ENFOQUE METODOLÓGICO

Por: ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL | [Autor].
Colaborador(es): ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1996Edición: 2A. ed.Descripción: 176; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN TURÍSTICAClasificación CDD: 338.4791.ACER.00
Contenidos:
EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: ESQUEMA CONCEPTUAL . -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN: ESQUEMA METODOLÓGICO . -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES: SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL . -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES . -- ASPECTOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.ACER.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 28046

EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: ESQUEMA CONCEPTUAL
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN: ESQUEMA METODOLÓGICO
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES: SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.