ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
PROMOCIÓN TURÍSTICA. UN ENFOQUE METODOLÓGICO - 2A. ed - MEXICO TRILLAS 1996 - 176 24.0
EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: ESQUEMA CONCEPTUAL
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN: ESQUEMA METODOLÓGICO
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES: SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
338.4791.ACER.00
PROMOCIÓN TURÍSTICA. UN ENFOQUE METODOLÓGICO - 2A. ed - MEXICO TRILLAS 1996 - 176 24.0
EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: ESQUEMA CONCEPTUAL
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN: ESQUEMA METODOLÓGICO
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES: SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
338.4791.ACER.00