Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REINGENIERÍA: MITO O REALIDAD EN LA EMPRESA PERUANA. REINGENIERÍA CALIDAD PRODUCTIVIDAD

Por: BARBACHAN PALACIOS, LUIS | [Autor].
Colaborador(es): BARBACHAN PALACIOS, LUIS.
Editor: LIMA ; ; 1997Edición: 1A. ed.Descripción: 135; 21.0.Tema(s): COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL.-LIDERAZGO EMPRESARIALClasificación CDD: 658.4.BARB.00
Contenidos:
QUE SIGNIFICA REINGENIERÍA: CONCEPTOS . -- COMO INICIAR LA REINGENIERÍA: EL LÍDER . -- LOS GERENTES DEL PROCESO . -- EL ASESOR COORDINADOR . -- EVALUAR EL POTENCIAL DEL PERSONAL . -- EL ROL DE LOS REINGENIEROS: COMO ANALIZAR EL PROCESO . -- EL VALOR AGREGADO . -- EL BENCHMARKING . -- EL REDISEÑO DE LOS PROCESOS Y LAS NUEVAS ESTRUCTURAS . -- LA REINGENIERÍA APLICADA EN LA EMPRESA NACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4.BARB.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27901

QUE SIGNIFICA REINGENIERÍA: CONCEPTOS
. -- COMO INICIAR LA REINGENIERÍA: EL LÍDER
. -- LOS GERENTES DEL PROCESO
. -- EL ASESOR COORDINADOR
. -- EVALUAR EL POTENCIAL DEL PERSONAL
. -- EL ROL DE LOS REINGENIEROS: COMO ANALIZAR EL PROCESO
. -- EL VALOR AGREGADO
. -- EL BENCHMARKING
. -- EL REDISEÑO DE LOS PROCESOS Y LAS NUEVAS ESTRUCTURAS
. -- LA REINGENIERÍA APLICADA EN LA EMPRESA NACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.