SISTEMAS EDUCACIONALES COMPARADOS: MÉTODOS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA; 1994Edición: Descripción: 182 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.102.CAST.00
Contenidos:
PRINCIPIOS Y NORMAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE: PRINCIPIOS DIDÁCTICOS.-NORMAS DE ENSEÑANZA.-PRINCIPIOS DE FIJACIÓN DEL APRENDIZAJE.-LA MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE: CLASES DE MOTIVACIÓN.-TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS.-PRINCIPALES TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN.-SISTEMAS METÓDICOS HISTÓRICOS: SISTEMA DECROLY, WYNEKEN, MANNHEIM, WINNETKA, MÉTODO MONTESSORI, DE PROYECTOS, FREINET, COUSINET - ESCUELA FRANCESA.-EL PLAN DALTON Y JENA.-SISTEMAS METÓDICOS ACTUALES.-TÉCNICAS DE APRENDIZAJEY LA ESCUELA DE TRABAJO: LA ENSEÑANZA PROGRAMADA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.102.CAST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 27070 |
PRINCIPIOS Y NORMAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE: PRINCIPIOS DIDÁCTICOS.-NORMAS DE ENSEÑANZA.-PRINCIPIOS DE FIJACIÓN DEL APRENDIZAJE.-LA MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE: CLASES DE MOTIVACIÓN.-TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS.-PRINCIPALES TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN.-SISTEMAS METÓDICOS HISTÓRICOS: SISTEMA DECROLY, WYNEKEN, MANNHEIM, WINNETKA, MÉTODO MONTESSORI, DE PROYECTOS, FREINET, COUSINET - ESCUELA FRANCESA.-EL PLAN DALTON Y JENA.-SISTEMAS METÓDICOS ACTUALES.-TÉCNICAS DE APRENDIZAJEY LA ESCUELA DE TRABAJO: LA ENSEÑANZA PROGRAMADA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.