CASTILLA ROSA-PÉREZ, ELÍAS
SISTEMAS EDUCACIONALES COMPARADOS: MÉTODOS - - LIMA UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA 1994 - 182 PP 20.5 cm
PRINCIPIOS Y NORMAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE: PRINCIPIOS DIDÁCTICOS.-NORMAS DE ENSEÑANZA.-PRINCIPIOS DE FIJACIÓN DEL APRENDIZAJE.-LA MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE: CLASES DE MOTIVACIÓN.-TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS.-PRINCIPALES TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN.-SISTEMAS METÓDICOS HISTÓRICOS: SISTEMA DECROLY, WYNEKEN, MANNHEIM, WINNETKA, MÉTODO MONTESSORI, DE PROYECTOS, FREINET, COUSINET - ESCUELA FRANCESA.-EL PLAN DALTON Y JENA.-SISTEMAS METÓDICOS ACTUALES.-TÉCNICAS DE APRENDIZAJEY LA ESCUELA DE TRABAJO: LA ENSEÑANZA PROGRAMADA
MÉTODOS EDUCATIVOS
371.102.CAST.00
SISTEMAS EDUCACIONALES COMPARADOS: MÉTODOS - - LIMA UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA 1994 - 182 PP 20.5 cm
PRINCIPIOS Y NORMAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE: PRINCIPIOS DIDÁCTICOS.-NORMAS DE ENSEÑANZA.-PRINCIPIOS DE FIJACIÓN DEL APRENDIZAJE.-LA MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE: CLASES DE MOTIVACIÓN.-TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS.-PRINCIPALES TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN.-SISTEMAS METÓDICOS HISTÓRICOS: SISTEMA DECROLY, WYNEKEN, MANNHEIM, WINNETKA, MÉTODO MONTESSORI, DE PROYECTOS, FREINET, COUSINET - ESCUELA FRANCESA.-EL PLAN DALTON Y JENA.-SISTEMAS METÓDICOS ACTUALES.-TÉCNICAS DE APRENDIZAJEY LA ESCUELA DE TRABAJO: LA ENSEÑANZA PROGRAMADA
MÉTODOS EDUCATIVOS
371.102.CAST.00