Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA DE SERVICIOS. 3RA EDIC.

Por: LOVELOCK, CHRISTOPHER H | [Autor].
Colaborador(es): LOVELOCK, CHRISTOPHER H.
Editor: S.L. ; ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 661; 23.4.Tema(s): MERCADOTECNIA DE SERVICIOSClasificación CDD: 658.8.LOVE.00
Contenidos:
COMPRENSIÓN DE LOS SERVICIOS: LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS . -- DESARROLLO DE MARCOS DE REFERENCIA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS . -- LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE . -- ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS: POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO . -- IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y DESARROLLO DE RELACIONES CON ELLOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA . -- INSTRUMENTOS PARA LOS MERCADOS DE SERVICIOS: CREACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS . -- COMO AGREGAR VALOR A LOS PRODUCTOS FUNDAMENTALES CON SERVICIOS SUPLEMENTARIOS . -- COMPRENSIÓN DE LOS COSTOS Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA FIJAR LOS PRECIOS . -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS . -- RETOS PARA LA GERENCIA SÉNIOR: COMO INCREMENTAR EL VALOR MEJORANDO LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD . -- DESARROLLO Y CONTROL DE LA FUNCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE . -- ORGANIZACIÓN Y PUESTA EN PRACTICA DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA . -- GLOBALIZACIÓN DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LOVE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27688

COMPRENSIÓN DE LOS SERVICIOS: LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE MARCOS DE REFERENCIA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS
. -- LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
. -- ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS: POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO
. -- IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y DESARROLLO DE RELACIONES CON ELLOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA
. -- INSTRUMENTOS PARA LOS MERCADOS DE SERVICIOS: CREACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS
. -- COMO AGREGAR VALOR A LOS PRODUCTOS FUNDAMENTALES CON SERVICIOS SUPLEMENTARIOS
. -- COMPRENSIÓN DE LOS COSTOS Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA FIJAR LOS PRECIOS
. -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS
. -- RETOS PARA LA GERENCIA SÉNIOR: COMO INCREMENTAR EL VALOR MEJORANDO LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
. -- DESARROLLO Y CONTROL DE LA FUNCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
. -- ORGANIZACIÓN Y PUESTA EN PRACTICA DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA
. -- GLOBALIZACIÓN DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.