Catálogo Biblioteca Central UCSM

MERCADOTECNIA DE SERVICIOS. 3RA EDIC. (Registro nro. 32728)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.LOVE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LOVELOCK, CHRISTOPHER H.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MERCADOTECNIA DE SERVICIOS. 3RA EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. S.L.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. S.A.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 661
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.4
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMPRENSIÓN DE LOS SERVICIOS: LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS<br/>. -- DESARROLLO DE MARCOS DE REFERENCIA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS<br/>. -- LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE<br/>. -- ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS: POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO<br/>. -- IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y DESARROLLO DE RELACIONES CON ELLOS<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA<br/>. -- INSTRUMENTOS PARA LOS MERCADOS DE SERVICIOS: CREACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS<br/>. -- COMO AGREGAR VALOR A LOS PRODUCTOS FUNDAMENTALES CON SERVICIOS SUPLEMENTARIOS<br/>. -- COMPRENSIÓN DE LOS COSTOS Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA FIJAR LOS PRECIOS<br/>. -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS<br/>. -- RETOS PARA LA GERENCIA SÉNIOR: COMO INCREMENTAR EL VALOR MEJORANDO LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD<br/>. -- DESARROLLO Y CONTROL DE LA FUNCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE<br/>. -- ORGANIZACIÓN Y PUESTA EN PRACTICA DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA<br/>. -- GLOBALIZACIÓN DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LOVELOCK, CHRISTOPHER H.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.LOVE.00 27688 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros