EL NIÑO SORDO DE EDAD PREESCOLAR
Por: FLORES BELTRAN, LILIAN | [Autor].
Colaborador(es): BERRUECOS VILLALOBOS, PEDRO.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1996Edición: 2A ed.Descripción: 192 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL | NIÑO SORDOClasificación CDD: 371.912.FLOR.00
Contenidos:
IDENTIFICACIÓN Y DIAGNOSTICO TEMPRANOS DE LOS PROBLEMAS AUDITIVOS.-PREVENCIÓN DE LA SORDERA Y ACCIONES MEDICAS EN EL TRATAMIENTO DEL NIÑO SORDO.-ADAPTACIÓN DE AUXILIARES AUDITIVOS ELÉCTRICOS.-LOS IMPLANTES COCLEARES.-PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LOS PROGRAMAS TERAPÉUTICO PEDAGÓGICOS.-CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN CENTRO ESPECIALIZADO.-CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE UN MAESTRO ESPECIALISTA.-INFORMACIÓN QUE EL MAESTRO ESPECIALISTA NECESITA.-METODOLOGÍA DEL TRABAJO.-RELACIONES ENTRE MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.912.FLOR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27610 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.91.CAPA.00 INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO. UNA PROPUESTA SOCIO - EDUCATIVA. | 371.91.KOH.00 ¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. | 371.911.MOBA.00 LECTO - ESCRITURA EN CARACTERES GRÁFICOS PARA ESTUDIANTES CIEGOS. | 371.912.FLOR.00 EL NIÑO SORDO DE EDAD PREESCOLAR | 371.914.ALES.00 TRASTORNOS DEL LENGUAJE DETECCIÓN Y TRATAMIENTO EN EL AULA INC. CD ROM | 371.914.DELR.00 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO | 371.914.GALL.00 LOS TRASTORNOS DE LENGUAJE EN EL NIÑO. ESTUDIOS DE CASO |
IDENTIFICACIÓN Y DIAGNOSTICO TEMPRANOS DE LOS PROBLEMAS AUDITIVOS.-PREVENCIÓN DE LA SORDERA Y ACCIONES MEDICAS EN EL TRATAMIENTO DEL NIÑO SORDO.-ADAPTACIÓN DE AUXILIARES AUDITIVOS ELÉCTRICOS.-LOS IMPLANTES COCLEARES.-PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LOS PROGRAMAS TERAPÉUTICO PEDAGÓGICOS.-CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN CENTRO ESPECIALIZADO.-CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE UN MAESTRO ESPECIALISTA.-INFORMACIÓN QUE EL MAESTRO ESPECIALISTA NECESITA.-METODOLOGÍA DEL TRABAJO.-RELACIONES ENTRE MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA
No hay comentarios para este ejemplar.