FLORES BELTRAN, LILIAN
EL NIÑO SORDO DE EDAD PREESCOLAR - 2A ed. - MEXICO TRILLAS 1996 - 192 PP 23.0 cm
IDENTIFICACIÓN Y DIAGNOSTICO TEMPRANOS DE LOS PROBLEMAS AUDITIVOS.-PREVENCIÓN DE LA SORDERA Y ACCIONES MEDICAS EN EL TRATAMIENTO DEL NIÑO SORDO.-ADAPTACIÓN DE AUXILIARES AUDITIVOS ELÉCTRICOS.-LOS IMPLANTES COCLEARES.-PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LOS PROGRAMAS TERAPÉUTICO PEDAGÓGICOS.-CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN CENTRO ESPECIALIZADO.-CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE UN MAESTRO ESPECIALISTA.-INFORMACIÓN QUE EL MAESTRO ESPECIALISTA NECESITA.-METODOLOGÍA DEL TRABAJO.-RELACIONES ENTRE MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA
EDUCACIÓN ESPECIAL.
NIÑO SORDO
371.912.FLOR.00
EL NIÑO SORDO DE EDAD PREESCOLAR - 2A ed. - MEXICO TRILLAS 1996 - 192 PP 23.0 cm
IDENTIFICACIÓN Y DIAGNOSTICO TEMPRANOS DE LOS PROBLEMAS AUDITIVOS.-PREVENCIÓN DE LA SORDERA Y ACCIONES MEDICAS EN EL TRATAMIENTO DEL NIÑO SORDO.-ADAPTACIÓN DE AUXILIARES AUDITIVOS ELÉCTRICOS.-LOS IMPLANTES COCLEARES.-PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LOS PROGRAMAS TERAPÉUTICO PEDAGÓGICOS.-CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN CENTRO ESPECIALIZADO.-CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE UN MAESTRO ESPECIALISTA.-INFORMACIÓN QUE EL MAESTRO ESPECIALISTA NECESITA.-METODOLOGÍA DEL TRABAJO.-RELACIONES ENTRE MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA
EDUCACIÓN ESPECIAL.
NIÑO SORDO
371.912.FLOR.00