LOS NIÑOS CON RETARDOS MENTALES. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN
Por: HUTT, MAXL | [Autor].
Colaborador(es): GWYN GIBBY, ROBERT.
Editor: MEXICO ; FONDO DE CULTURA ECONOMICA ; 1994Edición: .Descripción: 703 PP; 23.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.928.HUTT.00
Contenidos:
NATURALEZA DEL RETRASO: HISTORIA, CARACTERÍSTICAS Y ETIOLOGÍA.-DESARROLLO DEL INDIVIDUO.-CONFLICTO Y ANGUSTIA.-LA ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD.-PROBLEMAS DE AJUSTE.-PROBLEMAS FAMILIARES E INFLUENCIA DE LOS PADRES.-VALORACIÓN Y EVALUACIÓN PSICOLÓGICAS.-INTERVENCIÓN, CAPACITACIÓN Y PROGRAMAS ESCOLARES.-EDUCACIÓN: OBJETIVOS, MÉTODOS Y TERAPIA.-ASESORÍA Y PSICOTERAPIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.928.HUTT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27606 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.928.BRAU.00 LA EDUCACIÓN DE UN NIÑO DEFICIENTE MENTAL. | 371.928.BRAU.00 LA EDUCACIÓN DE UN NIÑO DEFICIENTE MENTAL. | 371.928.HENA.00 EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN UNA PROPUESTA DIDÁCTICA APOYADA EN RECURSOS INFORMÁTICOS | 371.928.HUTT.00 LOS NIÑOS CON RETARDOS MENTALES. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 371.93.AMAD.00 LOS NIÑOS DIFÍCILES. SU OBSERVACIÓN Y READAPTACIÓN. | 371.93.BURN.00 LOS NIÑOS INADAPTADOS. | 371.93.CARN.00 EL DRAMA DE LA INFERIORIDAD DEL NIÑO. |
NATURALEZA DEL RETRASO: HISTORIA, CARACTERÍSTICAS Y ETIOLOGÍA.-DESARROLLO DEL INDIVIDUO.-CONFLICTO Y ANGUSTIA.-LA ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD.-PROBLEMAS DE AJUSTE.-PROBLEMAS FAMILIARES E INFLUENCIA DE LOS PADRES.-VALORACIÓN Y EVALUACIÓN PSICOLÓGICAS.-INTERVENCIÓN, CAPACITACIÓN Y PROGRAMAS ESCOLARES.-EDUCACIÓN: OBJETIVOS, MÉTODOS Y TERAPIA.-ASESORÍA Y PSICOTERAPIA
No hay comentarios para este ejemplar.