ARTICULACIÓN Y APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
Por: HUARANGA ROSS, OSCAR | [Autor].
Editor: LIMA ; SAN MARCOS ; 1995Edición: .Descripción: 183 PP; 20.5 cm.Tema(s): CONSTRUCTIVISMO | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | RELACIONES MAESTROS | ALUMNOSClasificación CDD: 370.1523.HUAR.00
Contenidos:
CAMBIO DE ENFOQUE PEDAGÓGICO.-CONDUCTA Y APRENDIZAJE DEL NIÑO.-APRENDIZAJE - EDUCACIÓN: ENTRE LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD.-DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA PERSONALIDAD.-PARADIGMAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL: CONDUCTISMO VS CONSTRUCTIVISMO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27488 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 27489 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 29011 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) | 4c. | Disponible | 29044 |
CAMBIO DE ENFOQUE PEDAGÓGICO.-CONDUCTA Y APRENDIZAJE DEL NIÑO.-APRENDIZAJE - EDUCACIÓN: ENTRE LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD.-DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA PERSONALIDAD.-PARADIGMAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL: CONDUCTISMO VS CONSTRUCTIVISMO
No hay comentarios para este ejemplar.