Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ARTICULACIÓN Y APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA

Por: HUARANGA ROSS, OSCAR | [Autor].
Editor: LIMA ; SAN MARCOS ; 1995Edición: .Descripción: 183 PP; 20.5 cm.Tema(s): CONSTRUCTIVISMO | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | RELACIONES MAESTROS | ALUMNOSClasificación CDD: 370.1523.HUAR.00
Contenidos:
CAMBIO DE ENFOQUE PEDAGÓGICO.-CONDUCTA Y APRENDIZAJE DEL NIÑO.-APRENDIZAJE - EDUCACIÓN: ENTRE LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD.-DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA PERSONALIDAD.-PARADIGMAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL: CONDUCTISMO VS CONSTRUCTIVISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27488
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 27489
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 29011
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.HUAR.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 29044

CAMBIO DE ENFOQUE PEDAGÓGICO.-CONDUCTA Y APRENDIZAJE DEL NIÑO.-APRENDIZAJE - EDUCACIÓN: ENTRE LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD.-DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA PERSONALIDAD.-PARADIGMAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL: CONDUCTISMO VS CONSTRUCTIVISMO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.