Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LENGUA Y ENSEÑANZA. PERSPECTIVAS

Por: ESPAÑA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL | [Autor].
Editor: MADRID ; MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL DE ESPAÑA ; 1960Edición: .Descripción: 310 PP; 20.5 cm.Tema(s): DIDÁCTICA DEL LENGUAJE | DIDÁCTICA DE LA LITERATURAClasificación CDD: 372.6.ESPA.00
Contenidos:
EL LENGUAJE: SU PSICOLOGÍA, LÓGICA, DIDÁCTICA.-SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA.-LENGUA VULGAR Y LENGUA CULTA.-LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-LA GRAMÁTICA DE LA ENSEÑANZA PRIMARÍA.-METODOLOGÍA DE LA CONJUGACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-PRINCIPALES TRASTORNOS DE LA PALABRA Y SU CORRECCIÓN.-METODOLOGÍA DE LA LECTURA.-LA ENTONACIÓN DE LA LECTURA.-DE LA COMPOSICIÓN ORAL A LA ESCRITA.-PROBLEMAS DE LA LITERATURA INFANTIL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372.6.ESPA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 1311

EL LENGUAJE: SU PSICOLOGÍA, LÓGICA, DIDÁCTICA.-SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA.-LENGUA VULGAR Y LENGUA CULTA.-LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-LA GRAMÁTICA DE LA ENSEÑANZA PRIMARÍA.-METODOLOGÍA DE LA CONJUGACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-PRINCIPALES TRASTORNOS DE LA PALABRA Y SU CORRECCIÓN.-METODOLOGÍA DE LA LECTURA.-LA ENTONACIÓN DE LA LECTURA.-DE LA COMPOSICIÓN ORAL A LA ESCRITA.-PROBLEMAS DE LA LITERATURA INFANTIL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.