LENGUA Y ENSEÑANZA. PERSPECTIVAS
Por: ESPAÑA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL | [Autor].
Editor: MADRID ; MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL DE ESPAÑA ; 1960Edición: .Descripción: 310 PP; 20.5 cm.Tema(s): DIDÁCTICA DEL LENGUAJE | DIDÁCTICA DE LA LITERATURAClasificación CDD: 372.6.ESPA.00
Contenidos:
EL LENGUAJE: SU PSICOLOGÍA, LÓGICA, DIDÁCTICA.-SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA.-LENGUA VULGAR Y LENGUA CULTA.-LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-LA GRAMÁTICA DE LA ENSEÑANZA PRIMARÍA.-METODOLOGÍA DE LA CONJUGACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-PRINCIPALES TRASTORNOS DE LA PALABRA Y SU CORRECCIÓN.-METODOLOGÍA DE LA LECTURA.-LA ENTONACIÓN DE LA LECTURA.-DE LA COMPOSICIÓN ORAL A LA ESCRITA.-PROBLEMAS DE LA LITERATURA INFANTIL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.6.ESPA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 1311 |
EL LENGUAJE: SU PSICOLOGÍA, LÓGICA, DIDÁCTICA.-SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA.-LENGUA VULGAR Y LENGUA CULTA.-LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-LA GRAMÁTICA DE LA ENSEÑANZA PRIMARÍA.-METODOLOGÍA DE LA CONJUGACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-PRINCIPALES TRASTORNOS DE LA PALABRA Y SU CORRECCIÓN.-METODOLOGÍA DE LA LECTURA.-LA ENTONACIÓN DE LA LECTURA.-DE LA COMPOSICIÓN ORAL A LA ESCRITA.-PROBLEMAS DE LA LITERATURA INFANTIL
No hay comentarios para este ejemplar.