ESPAÑA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL
LENGUA Y ENSEÑANZA. PERSPECTIVAS - - MADRID MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL DE ESPAÑA 1960 - 310 PP 20.5 cm
EL LENGUAJE: SU PSICOLOGÍA, LÓGICA, DIDÁCTICA.-SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA.-LENGUA VULGAR Y LENGUA CULTA.-LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-LA GRAMÁTICA DE LA ENSEÑANZA PRIMARÍA.-METODOLOGÍA DE LA CONJUGACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-PRINCIPALES TRASTORNOS DE LA PALABRA Y SU CORRECCIÓN.-METODOLOGÍA DE LA LECTURA.-LA ENTONACIÓN DE LA LECTURA.-DE LA COMPOSICIÓN ORAL A LA ESCRITA.-PROBLEMAS DE LA LITERATURA INFANTIL
DIDÁCTICA DEL LENGUAJE.
DIDÁCTICA DE LA LITERATURA
372.6.ESPA.00
LENGUA Y ENSEÑANZA. PERSPECTIVAS - - MADRID MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL DE ESPAÑA 1960 - 310 PP 20.5 cm
EL LENGUAJE: SU PSICOLOGÍA, LÓGICA, DIDÁCTICA.-SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA.-LENGUA VULGAR Y LENGUA CULTA.-LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-LA GRAMÁTICA DE LA ENSEÑANZA PRIMARÍA.-METODOLOGÍA DE LA CONJUGACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-PRINCIPALES TRASTORNOS DE LA PALABRA Y SU CORRECCIÓN.-METODOLOGÍA DE LA LECTURA.-LA ENTONACIÓN DE LA LECTURA.-DE LA COMPOSICIÓN ORAL A LA ESCRITA.-PROBLEMAS DE LA LITERATURA INFANTIL
DIDÁCTICA DEL LENGUAJE.
DIDÁCTICA DE LA LITERATURA
372.6.ESPA.00