Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. 2 TOMOS

Por: MERCER, CECIL D | [Autor].
Editor: BARCELONA ; CEAC ; 1996Edición: 3A ed.Descripción: 2t; 20.5 cm.Tema(s): DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.9.MERC.00
Contenidos:
TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.MERC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25414
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.MERC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25415

TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA
TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.