Catálogo Biblioteca Central UCSM

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. 2 TOMOS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; CEAC; 1996Edición: 3A edDescripción: 2t; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9.MERC.00
Contenidos:
TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.MERC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 25414
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.MERC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 25415

TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA
TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.