DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. 2 TOMOS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; CEAC; 1996Edición: 3A edDescripción: 2t; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9.MERC.00
Contenidos:
TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA
TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.MERC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 25414 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.MERC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 25415 |
TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA
TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.