Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; 1990Edición: 1A. edDescripción: 732; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.STAN.02
Contenidos:
LA MERCADOTECNIA MODERNA Y SU AMBIENTE . -- MERCADOS META . -- EL PRODUCTO . -- EL PRECIO . -- DISTRIBUCIÓN . -- PROMOCIÓN . -- MERCADOTECNIA EN ÁREAS ESPECIALES . -- REALIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 21668

LA MERCADOTECNIA MODERNA Y SU AMBIENTE
. -- MERCADOS META
. -- EL PRODUCTO
. -- EL PRECIO
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- PROMOCIÓN
. -- MERCADOTECNIA EN ÁREAS ESPECIALES
. -- REALIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.