STANTON, WILLIAM J.
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 1990 - 732 23.5
LA MERCADOTECNIA MODERNA Y SU AMBIENTE
. -- MERCADOS META
. -- EL PRODUCTO
. -- EL PRECIO
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- PROMOCIÓN
. -- MERCADOTECNIA EN ÁREAS ESPECIALES
. -- REALIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.8.STAN.02
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 1990 - 732 23.5
LA MERCADOTECNIA MODERNA Y SU AMBIENTE
. -- MERCADOS META
. -- EL PRODUCTO
. -- EL PRECIO
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- PROMOCIÓN
. -- MERCADOTECNIA EN ÁREAS ESPECIALES
. -- REALIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.8.STAN.02