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INGENIERÍA DE SERVICIOS-PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS Y LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVAS SUSTANCIALES Y SOSTENIBLES

Por: PICAZO MANRIQUEZ, LUIS R. | [Autor].
Colaborador(es): MARTÍNEZ VILLEGAS, FABIAN.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1991Edición: 1A. ed.Descripción: 254; 24.0.Tema(s): REINGENIERÍAClasificación CDD: 658.4.PICA.00
Contenidos:
UN MUNDO NUEVO Y DIFERENTE . -- PARA LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVAS . -- NATURALEZA DE LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- DESARROLLO DE LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA E INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- VISIÓN Y MISIÓN DE SERVICIO . -- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN E INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- CONOCER AL CLIENTE Y LLEGAR A SU MENTE . -- UNA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE PARA LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- SERVIR ES COMUNICAR Y COMUNICAR ES SERVIR . -- INNOVACIÓN PARA LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- MONITOREO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4.PICA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 24366

UN MUNDO NUEVO Y DIFERENTE
. -- PARA LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVAS
. -- NATURALEZA DE LA INGENIERÍA DE SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE LA INGENIERÍA DE SERVICIOS
. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA E INGENIERÍA DE SERVICIOS
. -- VISIÓN Y MISIÓN DE SERVICIO
. -- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN E INGENIERÍA DE SERVICIOS
. -- CONOCER AL CLIENTE Y LLEGAR A SU MENTE
. -- UNA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE PARA LA INGENIERÍA DE SERVICIOS
. -- SERVIR ES COMUNICAR Y COMUNICAR ES SERVIR
. -- INNOVACIÓN PARA LA INGENIERÍA DE SERVICIOS
. -- MONITOREO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

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