Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: STANTON, WILLIAM J. | [Autor].
Colaborador(es): ETZEL, MICHAEL J | WALKER, BRUCE J.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 885; 25.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.STAN.01
Contenidos:
EL MARKETING MODERNO Y SU AMBIENTE . -- MERCADOS META . -- PRODUCTO . -- PRECIO . -- DISTRIBUCIÓN . -- PROMOCIÓN . -- MARKETING EN CAMPOS ESPECIALES . -- DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 24371
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.01 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.02 FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA 658.8.STAN.03 FUNDAMENTOS DE MARKETING 14AVA EDIC INC. CD ROM 658.8.STEB.00 PÍLDORAS PUBLICITARIAS

EL MARKETING MODERNO Y SU AMBIENTE
. -- MERCADOS META
. -- PRODUCTO
. -- PRECIO
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- PROMOCIÓN
. -- MARKETING EN CAMPOS ESPECIALES
. -- DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.