Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: STANTON, WILLIAM J. | [Autor].
Colaborador(es): ETZEL, MICHAEL J | WALKER, BRUCE J.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 885; 25.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.STAN.01
Contenidos:
EL MARKETING MODERNO Y SU AMBIENTE . -- MERCADOS META . -- PRODUCTO . -- PRECIO . -- DISTRIBUCIÓN . -- PROMOCIÓN . -- MARKETING EN CAMPOS ESPECIALES . -- DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 24371

EL MARKETING MODERNO Y SU AMBIENTE
. -- MERCADOS META
. -- PRODUCTO
. -- PRECIO
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- PROMOCIÓN
. -- MARKETING EN CAMPOS ESPECIALES
. -- DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.