DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC.
Por: ORTON, ANTHONY | [Autor].
Editor: ESPAÑA ; MORATA ; 1990Edición: 2A ed.Descripción: 222 PP; 24.0 cm.Tema(s): ESCUELA PRIMARIA | DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 372.7.ORTO.00
Contenidos:
¿NECESITAN TEORÍAS LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS?.-¿QUE MATEMÁTICAS PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS?.-¿PODEMOS PROMOVER EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA OPTIMA?.-¿DEBEMOS AGUARDAR HASTA QUE LOS ALUMNOS ESTÉN DISPUESTOS?.-¿PUEDEN LOS ALUMNOS DESCUBRIR LAS MATEMÁTICAS POR SI MISMOS?.-¿POR QUE ALGUNOS ALUMNOS RINDEN MAS QUE OTROS?.-¿INFLUYE EL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS?.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23374 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ORTO.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 25678 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.7.ORTI.01 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA | 372.7.ORTI.01 ÁREA: MATEMÁTICA EDUCACIÓN PRIMARIA | 372.7.ORTO.00 DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC. | 372.7.ORTO.00 DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC. | 372.7.RENC.00 INICIACIÓN MATEMÁTICA. UN MODELO DE JERARQUÍA DE ENSEÑANZA | 372.7.REY.00 UNA DIDÁCTICA PARA EL NIVEL INICIAL. EL DESPERTAR DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO | 372.7.VELA.00 APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA |
¿NECESITAN TEORÍAS LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS?.-¿QUE MATEMÁTICAS PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS?.-¿PODEMOS PROMOVER EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA OPTIMA?.-¿DEBEMOS AGUARDAR HASTA QUE LOS ALUMNOS ESTÉN DISPUESTOS?.-¿PUEDEN LOS ALUMNOS DESCUBRIR LAS MATEMÁTICAS POR SI MISMOS?.-¿POR QUE ALGUNOS ALUMNOS RINDEN MAS QUE OTROS?.-¿INFLUYE EL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS?.
No hay comentarios para este ejemplar.